Pagos

FERALY tiene para ti una gran variedad de métodos de pago.

Envíos


ENVIOS A TODA LA REPUBLICA


Horario de Envíos

- De Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

- Sábado y Domingo NO hacemos envíos.

- Los pedidos que se realizan durante los días no laborales, fuera del horario mencionado o en días feriados, serán procesados hasta el siguiente día hábil.

- Te mantendremos informado cuando el envío sea realizado.


Devoluciones

Si un artículo está dañado o defectuoso Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra.

Brindamos garantía para los productos con defectos de fabricación

Una vez que recibimos el producto, se somete a una revisión de calidad para determinar si aplica la devolución o reemplazo.

 


Es indispensable acreditar la fecha de adquisición, mediante la factura original de tu compra y adjuntar tu comprobante de pago.

Es necesaria la presentación física del producto en su empaque y accesorios en perfectas condiciones.


¿En qué casos no aplica la garantía?

A) Si el periodo de garantía ha expirado.
B) El producto ha sido modificado o reparado por personal no autorizado.
C) Si el cliente no entrega con empaque y accesorios originales.

D) El material ha sido sujeto de uso inapropiado o que no cumple con las instrucciones del manual del producto y/o la hoja de especificaciones.


Gracias por confiar en nosotros.

 

Recuerda que estamos para ayudarte en nuestras línea telefónica

(722) 213.73.20 o por correo atencion.clientes@feraly.com.mx